Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

La escuela de joyería Zulma Platería, está comprometida con la excelencia y la pasión por el arte de la joyería. Desde su reciente inicio, se ha formado a alumnos, brindándoles no solo las habilidades técnicas, sino también el amor y la dedicación necesarias para destacar en el mundo de la joyería.
En Zulma Platería, se cree firmemente que todo es posible con la enseñanza adecuada y el apoyo necesario.
Se ofrece una amplia gama de cursos y talleres, desde monográficos centrados en un corto periodo de tiempo, hasta otros diseñados para cubrir una gran variedad de aspectos sobre la joyería artesanal. Las instalaciones están equipadas con las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en un entorno profesional y de vanguardia.
Únete y descubre el fascinante mundo de la joyería. En Zulma Platería también formarás parte de una comunidad apasionada y dedicada a la creación de belleza a través de cada pieza única de joyería.
¡Transformaremos tus sueños en realidad!

Sobre mí:
Me llamo Juan Antonio Cisneros y empecé en este apasionante mundo de la joyería en 1996.
Decidí dejar mi ciudad natal para aprender este oficio en Córdoba (cuna de la joyería en el Estado) y tuve la suerte de dar con la mejor escuela «Cenjosur».
Tras acabar las formaciones en el 97 y obtener las titulaciones de «sacador de fuego» y «grabador y engastador», trabajé en algún que otro taller para reunir la experiencia necesaria y así vover a mi ciudad, donde emprendería esta profesión.
En el 2000 conseguimos abrir un taller de joyería situado en la Avda. Ferrocarril durante siete años.
Desde entonces, esta profesión ha sido mi ilusión y pasión. Ahora en 2023 decido abrirme a la enseñanza, aportando además mi granito de arena para que esta profesión artesanal no se pierda.
